Enrique Sir: “Los cuatro diputados son unos traidores a la patria”

domingo, 28 de abril de 2013 00:00
domingo, 28 de abril de 2013 00:00

El dirigente radical, Enrique Sir, criticó a los diputados nacionales kirchneristas, Isauro Molina, Inés Blas, Rubén Yazbek y Marcia Ortiz que votaron a favor de las iniciativas que regulan las cautelares y la que crea tres nuevas Cámaras de Casación.
En ese sentido, Sir manifestó que los legisladores “son traidores a la patria, tal cual lo dice el artículo 29 de la Constitución Nacional”.
“Hay indignación por parte de muchísimos jubilados, estos diputados entregaron atados de pies y manos a todos los abuelos al aprobar las cautelares a favor del gobierno para que no existan en contra del Estado medidas cautelares”, afirmó.
Asimismo, agregó: “Lo que hicieron estos cuatro legisladores nacionales es aprobar las medidas cautelares a favor del gobierno para que el gobierno haga uso y abuso, y los jubilados van a tener que esperar en la tumba que alguna vez le llegue la resolución”.
“Además, se crean tres cámaras de casación; la que importa a los jubilados se llama Cámara de Casación del Trabajo y de la Seguridad Social. Ahí va a ser imposible que entre un expediente a favor de los jubilados, pasarán años y años”, aseguró.
En esa línea, el dirigente radical añadió que “a mí me sorprende de Yazbek, porque es presidente del Frente de Jubilados Nacionales y también me sorprende la diputada Inés Blas que es licenciada en Trabajo Social que debe conocer las necesidades de los pobres”.  “Es mentira que le interesan los jubilados, a ellos no les interesa la situación de ellos”.
 

Comentarios

Otras Noticias