La Presidenta suspendió el acto que tenía previsto para esta tarde

El acto que iba a presidir hoy por la "democratización de la Justicia" se pospuso para el lunes.
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00

A través de un comunicado firmado por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, la Casa Rosada informó que la presidente Cristina Kirchner pospuso el acto que había sido anunciado para esta tarde en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario.

El escrito, al que accedió Infobae, señala:

"La Secretaría General de la Presidencia de la Nación, informa que el acto previsto para el día de hoy a las 18 hs en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada por la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner fue trasladado para el día lunes 8 de abril de 2013 a las 18 hs, en el mismo salón".

Luego de participar en el acto oficial por el Día de los caídos en Malvinas, la jefa de Estado regresó esta mañana a la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes oficiales explicaron a este medio que la Presidente se encuentra en la residencia de Olivos siguiendo de cerca las últimas novedades por el temporal en La Plata, su ciudad natal.

Desde la madrugada, el Poder Ejecutivo dispuso que el secretario de Seguridad, Sergio Berni, junto a equipos de Gendarmería, Prefectura e integrantes del Ejército colaboren con las tareas de rescate.

Comentarios

Otras Noticias