Piden renuncia de Polti

miércoles, 3 de abril de 2013 00:00
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00

El intendente de Fiambalá, Amado David “Coco” Quintar, pidió por una pronta reunión de la Comisión de Participación Municipal. En ese sentido, cuestionó tanto a su presidente, el intendente de Recreo, Daniel Polti, como al Gobierno provincial por esperar a que se resuelva la situación judicial del intendente recreíno.
En ese sentido, el intendente dijo que “es una barbaridad que tengamos que esperar la situación de Polti, cuando el intendente tendría que dar un paso al costado”. Quintar, aseveró que “esto está contra el reglamento interno de la Comisión que pide una reunión al menos una vez al mes”. Asimismo, aseveró que el intendente recreíno “ya tiene el mandato vencido y se tiene que convocar a elección de autoridades”.
Por último, el intendente y presidente de la UCR catamarqueña, señaló que Polti al frente de la comisión y teniendo en cuenta su situación procesal “no le hace bien, ni a él, ni a los intendentes, ni al mismo gobierno”. “Nos hace mal a nosotros porque tenemos que esperar y le hace mal al Gobierno porque ellos no pueden tener una persona que está procesada por la justicia”, dijo el intendente.

Comentarios