Silva respondió a los excombatientes

jueves, 4 de abril de 2013 00:00
jueves, 4 de abril de 2013 00:00

El exministro de Gobierno y Justicia, Javier Silva, salió al cruce de los dichos del presidente del Centro de ex combatientes de Malvinas, Francisco Cardozo, quien aseveró que “en años anteriores era muy triste venir a los actos y encontrar no más de 50 personas y escuchar que no podían venir porque se habían desvelado”.
En diálogo con medios radiales, el exministro político catalogó como “olvidadizas y mezquinas” las declaraciones de Cardozo, a lo que agregó que “molestan y duelen”.
Silva recordó que en la gestión del FCyS se sancionó “una de las primeras leyes de renta vitalicia a los excombatientes. Fue un logro de todos, porque fue una ley y el gobierno lo puso en vigencia, donde se dieron más de cien beneficios”.
“Yo nunca me puse a contar si había 50 ó 60 personas, pero siempre hubo gente, con la banda de música, las escuelas y todos los honores que se merecen”, dijo el exfuncionario, al tiempo que recordó que en 2009 fue el único año en que no estuvo el exgobernador porque “estaba en la exequias del expresidente Alfonsín”.
Silva recordó que en ese mismo acto “por primera vez y por decisión del exgobernador, se hizo entrega de medallas de oro, por el reconocimiento que significaba para ellos”.
 

Comentarios