La gobernadora Lucía Corpacci distinguió a un joven comunicador social

Un chico que con fuerte apoyo familiar lidera un emprendimiento comunicacional inédito en la provincia.
viernes, 5 de abril de 2013 00:00
viernes, 5 de abril de 2013 00:00

En el marco de las actividades preparadas a nivel oficial por el "Día Mundial de Concientización sobre el Autismo”, la Gobernadora Lucía Corpacci entregó una distinción al joven Juan Manuel Lizabe, un chico que con fuerte apoyo familiar lidera un emprendimiento comunicacional inédito en la provincia.

Juan, que padece autismo, es técnico, operador y locutor de Radio Montesori, una emisora de alcance barrial que se transformó en toda una experiencia para la superación personal a través del trabajo radial.

Hijo de Raquel Balverde y Daniel Lizabe, Juan mostró notables avances en materia de socialización a partir de su trabajo en la radio, constituyéndose en un verdadero ejemplo de esfuerzo e integración.

A través del subsecretario de Medios, Rodrigo González, la jefa de Estado envió su felicitación y algunos presentes al joven locutor, distinguiéndolo como un ejemplo y una señal de esperanza para todas aquellas familias que conviven con el autismo.

Muy emocionada, la madre de Juan retribuyó el gesto en un mensaje en el cual destacó la “sensibilidad” de la Gobernadora y le pidió que “siga luchando por estas personitas para integrarlos a la sociedad, no sólo a mi hijo sino a todos los discapacitados”.

“Estamos enormemente agradecidos por este apoyo, que tiene un significado muy profundo para nuestra familia”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias