Declaraciones de Tello

“Manipulación evidente”

Así se manisfestó Héctor Ferrnández, director del Hospital de Pomán.
viernes, 5 de abril de 2013 00:00
viernes, 5 de abril de 2013 00:00

Héctor Ferrnández, director del Hospital de Pomán, señaló en declaraciones a la prensa que “en este pueblo nos conocemos todos y nadie puede creer que Francisco Gordillo o su familia puedan estar vinculados en esa causa judicial”, al ser consultado por un medio pomanista sobre las últimas declaraciones de Pablo Tello, involucrado en un hecho de tráfico de estupefacientes.

Fernández, que en la vida política de Pomán es un histórico adversario del actual ministro de Gobierno, ex intendente de la localidad, no dudó en afirmar que el cambio en las declaraciones de Tello responden a “una evidente manipulación política de una causa en la cual la actitud de la dirigencia debiera ser la prudencia”.

“Más allá de las diferencias políticas que tuve y mantengo con el ministro, lo cierto es que inobjetablemente es un simple hombre de familia. Aquí podemos discutir y estar en desacuerdo, pero para todo hay límites: no se pueden adjudicar delitos o sembrar ligeramente sospechas de esta clase contra una persona”, opinó Fernández.

“Lamento mucho que dirigentes políticos se hayan involucrado en la defensa penal de un imputado, que vean propicia la creación de un escenario político y que no reconozcan limites de ninguna naturaleza. Se puede estar de acuerdo o no con una gestión, pero somos muchos los que no compartimos esta manera de hacer política”, finalizó.

Comentarios