Continúan las capacitaciones de orientación laboral

sábado, 6 de abril de 2013 00:00
sábado, 6 de abril de 2013 00:00

La corriente “Martín Fierro” lleva adelante intensivos talleres de orientación laboral, que dependen del Ministerio de Trabajo de la Nación, a cargo del ministro Carlos Tomada, destinados a los beneficiarios de los planes de Seguro de Capacitación Laboral. Quienes participen de los talleres cobrarán 750 pesos durante seis u ocho meses, según corresponda.
El trabajo se realiza en toda la Capital, en los distintos circuitos, bajo la consigna “Lucía no está sola”. Ricardo Rodríguez, referente en la provincia de la agrupación, indicó que de esta manera colaboran con el gobierno.
Asimismo dijo que están abiertas las inscripciones para los que están cobrando los planes del Seguro de Capacitación de 200 y 225 pesos. A los que participan se les entrega un certificado, a través de un gran encuentro donde están presentes todos los que formaron parte de los talleres.
Por otra parte, señaló que en el transcurso de este mes realizarán dos jornadas solidarias en el departamento Capayán, con un campeonato de fútbol infantil y la pintura de murales en un club.

Pago de sueldos

Las fechas de pago de los sueldos será el 12 de abril y para los docentes el 13. Mientras que el 15 de abril se abonará la 2º quincena de marzo de Participación Municipal.
 

Comentarios

Otras Noticias