Legisladores del FPV con Gordillo

sábado, 6 de abril de 2013 00:00
sábado, 6 de abril de 2013 00:00

Legisladores de los bloques del Frente Para la Victoria-Partido Justicialista de las cámaras de Diputados y Senadores, salieron en apoyo del ministro Gordillo al señalar su rechazo “a las maniobras tendientes a involucrar al ministro Francisco Gordillo en una causa por tráfico de estupefacientes”. Asimismo, aseguraron que “impulsar y avalar esta clase de operativos sucios es una actitud que denigra la política y bastardea al Poder Judicial”.
“Sin dudas que detrás de estas jugarretas aparece la grosera intervención de manos negras”, opinaron los legisladores, quienes interpretaron que “la maniobra, entre otras cuestiones, tiende a ocultar la noticia de que varios funcionarios de la anterior gestión pueden resultar condenados por la corrupción estructural que dominó los gobiernos del FCyS, signados por innumerables causas como los escándalos de las compras directas y el negocio del hambre”.
Diputados y senadores coincidieron al analizar que “éste es evidentemente el terreno en el que tristemente siempre eligieron y eligen desarrollar la actividad política, propiciando la creación de comités estratégicos y la demonización de los adversarios”.

Comentarios

Otras Noticias