Se construirán nuevos pabellones en el CAPE

Con el objetivo de centralizar todos los ministerios del Ejecutivo provincial.
sábado, 6 de abril de 2013 00:00
sábado, 6 de abril de 2013 00:00

Días atrás, la gobernadora Lucía Corpacci recorrió las instalaciones del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) junto al ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso. En la oportunidad, supervisaron las obras que allí se realizan.
El ministro Dusso comentó que “se construirán nuevos pabellones con el objetivo de centralizar las actividades de los ministerios”.
“Se va a empezar a trabajar en los próximos meses con la construcción de nuevos pabellones para centralizar todos los ministerios. Los más urgentes en ser trasladados son Producción, ya que está alquilando en siete lugares distintos; después se continuará con Desarrollo Social, Educación, algunas oficinas de Gobierno, entre otras”, aseguró.
La idea es centralizar la tarea, en el caso de Producción, “para que los trámites sean más ágiles, porque al estar dispersas las oficinas hasta el trámite más sencillo se demora bastante”.
Además dijo que “también se vio el avance del canal Catamarca Televisión Pública, en lo que respecta a Obras Públicas ya está terminado, sólo le falta el equipamiento”.
 

Comentarios

Otras Noticias