Acusaron a la UCR de querer posicionarse con el caso

El PJ, con Gordillo

Elpidio Guaraz dijo que existen “compañeros” que se suman al ataque.
lunes, 8 de abril de 2013 00:00
lunes, 8 de abril de 2013 00:00

La cúpula del Partido Justicialista expresó ayer su apoyo y acompañamiento al ministro de Gobierno, Francisco Gordillo, luego de que Pablo Tello lo involucrara en la causa que investiga el ingreso de 90 kilos de marihuana a la provincia.
En ese sentido, el vicepresidente del partido, Raúl Jalil, el secretario general, Isauro Molina, acompañados por el intendente de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaraz, plantearon “el repudio y rechazo a estas prácticas políticas que no tienen ningún fundamento”.
Asimismo, las autoridades partidarias afirmaron que “existe un intento de perjudicar al gobierno por parte de la UCR que obedece al proceso que se inicia con el año electoral”.
Posteriormente, las autoridades partidarias aseveraron que estos planteos “lastiman” a la familia del intendente, cómo así también “a la familia del peronismo”. Asimismo, señalaron que “pegándole a cualquier funcionario del gobierno, se está atacando a la gobernadora”.

Guaraz
Posteriormente, el intendente Guaraz lanzó una crítica “a los compañeros que están dentro del gobierno y se prenden a este tipo de ataques al ministro”.
Luego, aseguró que “existen compañeros” que “quieren serrucharle el piso a Gordillo” y adelantó que si esta situación sigue, él mismo “dará a conocer los nombres” de estas personas que están en el gobierno.
 

Comentarios

Otras Noticias