Terminal del IPV en la SEPAVE Manuel de Zalazar

lunes, 8 de abril de 2013 00:00
lunes, 8 de abril de 2013 00:00

La Municipalidad de SFVC a través de la Dirección de Participación Ciudadana, informa a los vecinos de la zona norte de la ciudad, que desde el día de hoy y hasta el viernes 12 de abril en la Sede de Participación Vecinal (SE.PA.VE) Manuel de Zalazar estará presente una terminal del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) desde las 8.30 a 12.30 horas.

Los vecinos podrán realizar actualizaciones de datos, de débitos y declaraciones juradas. Además, las personas que deseen podrán inscribirse como postulantes.

Programa “Municipio en tu Barrio”

El miércoles 10 a partir de las 10 hasta las 18 horas estará presente el programa “Municipio en tu Barrio” en la SEPAVE Manuel de Zalazar.

El programa brindará servicios de salud con el tráiler de la Secretaria de Salud de la comuna con medico clínico, pediatría y odontología. También los servicios sociales como la terminal del IPV, la Dirección de Pro-Familia, veterinaria, peluquería y una feria de frutas y verduras del Mercado de Abasto municipal.

Además habrá venta de gas social y estarán presentes la Dirección de Acción Social Directa, la Radio Capital con una radio abierta, gente de la Oficina de Empleo brindadno información del programa “Jóvenes con más y Mejor Trabajo” y la Dirección de Políticas Juveniles informará a los jóvenes datos acerca de la renovación del Documento Nacional de Identidad para los 16 años.

Comentarios