Valle Viejo cuenta con extintores en todas las áreas del municipio

lunes, 8 de abril de 2013 00:00
lunes, 8 de abril de 2013 00:00

En el marco de una campaña de prevención, la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Valle Viejo, adquirió 33 extintores nuevos y recargó otros 26 para ser distribuidos en todas las áreas de la comuna.

A partir de hoy, están en perfecto funcionamiento todos los extintores de la Municipalidad de Valle Viejo. Unos 26 matafuegos fueron recargados y el municipio adquirió otros 33 para dotar a toda la comuna de estos materiales vitales para la prevención de accidentes.

En esta tarea de la Dirección de Defensa Civil también se incluyeron a las escuelas municipales, que cuentan con los extintores en buenas condiciones, sumados a las de la Municipalidad, el Hogar de Día, los talleres municipales, las nuevas oficinas del Parador de Tres Puentes y a todos los vehículos pertenecientes a la comuna.

“La idea es que no quede ningún lugar sin esa pequeña protección, especialmente para los empleados”, manifestó el director de Defensa Civil, Carlos Castro.

Por otra parte, el director de Defensa Civil comentó que los docentes de las escuelas municipales recibieron un curso para aprender a utilizar los extintores. “Se viene la época invernal donde se trabaja con estufas eléctricas, y por lo tanto, tenemos que estar preparados”, apuntó.

Comentarios