Inician paro en CD de Valle Viejo

Para hoy está prevista una movilización.
martes, 9 de abril de 2013 00:00
martes, 9 de abril de 2013 00:00

Fracasada la Conciliación Obligatoria, los empleados del Concejo Deliberante de Valle Viejo iniciaron medidas de fuerza por tiempo indeterminado. Para hoy está prevista una movilización frente al edificio ubicado en la localidad de San Isidro.
Los trabajadores reclaman un incremento salarial de 1.500 pesos desde el año pasado, sin obtener respuestas positivas. Ricardo Arévalo, delegado de ATE, sostuvo que “a los trabajadores les mintieron, por eso iniciamos las medidas de fuerza”.
“Conversamos con los concejales y con el presidente, pero no hay ninguna respuesta concreta, hace un año que escuchamos mentiras”, indicó.
En tanto, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguirre, afirmó que no cuentan con presupuesto para atender la demanda de los trabajadores. “Es cierto lo que ellos dicen, que para nada se puede comparar el sueldo de la Capital con el de Valle Viejo. Lo que tienen que entender es que aquí se entregó un municipio desvastado con muchas deudas, las cuales están siendo pagadas de a poco, igual que los sueldos”.

Comentarios

Otras Noticias