Por consejo médico, Cristina no realizará actos públicos este martes

Se debe a un cuadro de disfonía, que quedó en evidencia durante la presentación del proyecto de reforma judicial .
martes, 9 de abril de 2013 00:00
martes, 9 de abril de 2013 00:00

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner postergó el acto de inauguración de una nueva línea de producción de la empresa Unilever que iba a encabezar este martes, por prescripción médica, dado que, según se informó oficialmente, presenta un cuadro de disfonía.

"Vista la condición de disfonía presentada en el día de la fecha por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se le indica la no realización de actos públicos, impidiendo de esta manera el empeoramiento del cuadro y permitiendo la recuperación", expresa el parte firmado por los doctores Luis Buonomo y Daniel Fernández, de la Unidad Médica presidencial, distribuido en Casa de Gobierno.

La mandataria tenía previsto inaugurar mañana una nueva línea de producción que la empresa Unilever concretó en la planta de la localidad bonaerense de Tortuguitas, como parte de su plan de inversiones de 115 millones de pesos.

Desde allí, a través de una teleconferencia con la ciudad de Ushuaia, Cristina también tenía previsto inaugurar la ampliación del Centro de Austral de Investigaciones Científicas (CADIC), mientras que también preveía contactos con la nueva planta de Industria Automotive Argentina JTRKT, en el partido bonaerense de Escobar; y con Mendoza para la inauguración del sistema de riego del Canal San Martín-Canal Norte, en las afueras de la capital provincial.

A raíz del cuadro que presenta la Presidenta, se decidió postergar el acto y el resto de las inauguraciones hasta nuevo aviso.

Comentarios