Legisladores de la oposición no se presentaron al inicio de las sesiones ordinarias

Sin embargo se considera que el período legislativo comienza ya que así lo establece la Constitución provincial.
miércoles, 01 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 01 de mayo de 2013 00:00

El vicegobernador y presidente de la cámara de senadores Dr. Dalmacio Mera y no habiendo quórum no se pudo dar inicio a la Apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial.

Mera además explico los dos objetivos fundamentales que dice la constitución, la primera de ellas y la que nos corresponde como poder legislativos es “agradecer a todos los diputados y senadores del FPV que cumplieron con lo que dice la constitución de estar presentes a esta asamblea, poder que tienen para dar incio al periodo de sesiones ordinarias y que lamentablemente no se dara por la falta de los senadores del FCyS”.

El otro objetivo de esta asamblea es escuchar el mensaje de la señora gobernadora de la provincia que tiene como sentido dar cuenta de lo que esta gestionando como jefa de la administración y de su compromiso con los años venideros.

Como seguramente va a presidir la gobernadora de la provincia y que tiene la voluntad de cumplir con la constitución la de contarles a ustedes los señores legisladores que han asistido y a todo el pueblo catamarqueño que es lo que esta haciendo y que es lo que lo que piensa hacer”.

Por ultimo el vicegobernador invito a la la Comisión de Exteriores invitar a la Gobernadora, Lucia Corpacci, a informar sobre la situación general del Estado.

Además en la asamblea a todos los prsentes se les entrego un ejemplar de la constitución con motivo del aniversario de los 160 años de su creación, además el vicegobernador saludo a todos los presentes por el dia del trabajador.
 

Comentarios

Otras Noticias