PIC retoma las actividades con miras a las elecciones

sábado, 11 de mayo de 2013 00:00
sábado, 11 de mayo de 2013 00:00

El Partido de Integración Catamarca (PIC), que conduce el exconcejal Humberto Pinto retoma de lleno, luego de un parate, actividades que vienen llevando desde el año pasado con miras al proceso electoral que se avecina, a través de un cronograma de visita en distintos barrios.
Pinto señaló que el objetivo es a los fines de reafirmar sus principios fundacionales, que es el desarrollo de una sociedad que se sustente sobre la base de conocer sus necesidades y aflicciones, elaborando proyectos parlamentarios que combatan el flagelo de la pobreza a través de la producción y utilización de los recursos humanos, naturales y técnicos. “Catamarca está en condiciones de despegar, cuenta con inmejorables oportunidades dadas por la creciente producción de sus campos, la minería, sumado a hombres y mujeres aptos. Pero existen dentro del cuadro productivo y económico sectores vulnerables, que aún esperan soluciones para emerger”, subrayó.
Con esa mirada indicó que el PIC comienza a militar, “lo que nos caracteriza es escuchar a la gente” y agregó que el sector no está en alianza con nadie pero iniciarán ronda de conversaciones a efectos de analizar si las inquietudes de otros sectores políticos poseen un común denominador. “Luego de concretar una ronda de conversaciones definiremos la participación que nos cabrá en las próximas elecciones”, concluyó.
 

Comentarios