Para el concejal Armando López Rodríguez
Ramón Saadi es el peor enemigo del “saadismo”
Desmintió que el gobierno haya dejado de lado al sector del exgobernador.
“Con sus esporádicas y cada vez más espaciadas apariciones el exgobernador de la provincia, exsenador nacional, exdiputado nacional y expresidente del Partido Justicialista de Catamarca, Ramón Saadi no hace más que mostrarse como el peor enemigo del ´saadismo´, aquella fuerza arrolladora que surgiera a la vida partidaria con la figura esencial de Don Vicente Saadi”, afirmó el concejal e integrante del Movimiento Generacional , Armando López Rodríguez sobre las declaraciones del exprimer mandatario provincial.
El edil sostiene que Saadi no es creíble para nadie, pero fundamentalmente para los peronistas “que hemos quedado sufriendo y totalmente desamparados en nuestra Catamarca cada vez que él, como conductor del peronismo y de la provincia se equivocó en sus decisiones tanto políticas como institucionales”.
Considera que es mentira que Ramón pueda venir “a colaborar sin pretender candidatura alguna”, cuando le pide a la gobernadora Corpacci que “tiene que abrir las puertas de Casa de Gobierno para que se oxigenen y entren las mejores ideas”. “Siempre que apareció fue para sacar su tajada, en provecho propio o para algún pariente directo”, subraya.
Asimismo sale al cruce cuando el exgobernador manifiesta de que su sector fue excluido, “y disculpando tener que nombrarlos en estas circunstancias y no por sus valiosos aportes a la actual gestión gubernamental, cabe citar que Gustavo Saadi es el actual asesor de Gabinete, Carlos Rosales es secretario de Coordinación Regional y Julio Cabur es uno de los más laboriosos diputados del bloque FpV-PJ, solo por citar a algunos de los conspicuos “saadistas” integrados naturalmente al gobierno peronista de Lucía Corpacci. ¿O será que ésta es otra de las pruebas irrefutables de que el “saadismo” está abandonando a Ramón?