La Juventud saadista, al cruce de López Rodríguez

domingo, 12 de mayo de 2013 00:00
domingo, 12 de mayo de 2013 00:00

La juventud del sector “Unidad y Lealtad justicialista”, que responde al ex gobernador Ramón Saadi, salió al cruce del concejal Armando López Rodríguez, que cuestionó las críticas de Saadi al Gobierno.
A través de un comunicado, la juventud saadista repudia “las expresiones agraviantes, sectarias y xenófobas de este joven a quien hoy se lo conoce como asesor político cercano a la Dra. Lucía Corpacci, (muy hábil para incorporar a sus parientes directos en el gobierno) Sr. Armando López Rodríguez, quien desde sus expresiones busca explícitamente descalificar al movimiento político que en nuestra provincia es comúnmente denominado Saadismo, y que para ello, sin talla ni entrañas, dirige su procura de justa al Dr. Saadi”.
“Conociendo su cercanía e influencia que ejerce sobre la compañera Lucía, es que nos dirigimos a ella en su calidad de Presidenta del Partido Justicialista Local y miembro de la CAP del Partido a nivel Nacional, a fin de peticionar que nos sea aclarado si lo expresado por este Sr. Armando López Rodríguez refleja su modo de pensar y, de sentir respeto a nosotros, quienes hasta ahora y como usted bien conoce, hemos seguido fielmente el mensaje de prudencia y acompañamiento a su proyecto en nuestra provincia”, dice el comunicado.
 

Comentarios