Tras su fuerte descargo

El hijo de Gordillo pidió disculpas a los concejales

jueves, 16 de mayo de 2013 00:00
jueves, 16 de mayo de 2013 00:00

El hijo del ministro de Gobierno utilizó nuevamente las redes sociales para disculparse por el fuerte descargo que realizara por la situación que está pasando su progenitor a raíz de la narcodenuncia, apuntando con dureza contra los concejales de Pomán, la diputada Asunción Jury de Manti y el senador Oscar Castillo.
“¡Mil perdones a los ofendidos de ayer por mi descarga! Hoy salí en el diario y me pregunté, ¿esto lo hacen porque soy el hijo de una figura pública o he ofendido a alguien? Por eso pido mil perdones a los ofendidos concejales del concejo deliberante de Pomán y borré mi descargo. Nunca quise lastimarlos por eso pido perdón en esta red social por la cual de la misma manera ofendí”, reza el escrito en su muro de Facebook.
Federico Gordillo, luego de que se conociera el malestar de las personas involucradas levantó la publicación y posteriormente publicó el pedido de disculpas en el que anhela que las mismas sean aceptadas.

Denuncias

En El Esquiú.com de ayer, los miembros del Concejo Deliberante de Pomán anticiparon que iniciarían acciones legales en resguardo de la institución. En tanto, la diputada provincial Jury de Manti, oriunda de Pomán, afirmó que está analizando qué medidas tomar al respecto. No obstante ello dijo: “La verdad muy sorprendida, me enteré por Facebook, por unos amigos que me llamaron de los comentarios que hacen los hijos del ministro Francisco Gordillo. No entiendo el ataque y las palabras que se usan contra mí, nunca nos cruzamos por ningún motivo”, dijo en declaraciones radiales.

Comentarios

Otras Noticias