Funcionarios municipales explicaron el convenio a los ediles

jueves, 16 de mayo de 2013 00:00
jueves, 16 de mayo de 2013 00:00

La Comisión de Gobierno y Poderes del Concejo Deliberante de la Capital recibió al secretario de Servicios Públicos, Alberto Kozicki, y al asesor de la Municipalidad, Juan Carlos Sánchez Arnau, para explicar los alcances del convenio.
Según explicó el presidente de la comisión, el concejal Hernán Martel, los funcionarios destacaron “la importancia de que ingresen capitales a la Ciudad y que se generen nuevos puestos de trabajo en la parte privada”.
El edil destacó que los funcionaros señalaron que el costo que afrontará el municipio por pagar el alquiler del lugar donde se instalará el call center y por la exención impositiva “es insignificante en comparación a las erogaciones que tendría que llevar adelante el municipio en programas de contención social, como becas para los jóvenes que no tienen empleo”.
“Haciendo cálculos, los funcionarios informaron que la erogación de la comuna es mínima en relación a los beneficios que traerá en la generación de empleo”, subrayó el concejal.
Por otra parte, Martel sostuvo que en la reunión también se definió que se le pedirá a la subsecretaria de Promoción de Inversiones, Liliana Álvarez, que “en el caso de que existiese otro convenio distinto al que ingresó en el Concejo, que se lo envíe en la brevedad”.
Asimismo, Martel no descartó que se invite a algún otro funcionario municipal o provincial para que brinde mayores detalles del convenio.

Comentarios

Otras Noticias