Prórroga para los padrones

sábado, 18 de mayo de 2013 00:00
sábado, 18 de mayo de 2013 00:00

El juez Federal Subrogante, con competencia Electoral, Ricardo Moreno, y el secretario Electoral, Américo Morcos, informaron que la Cámara Nacional Electoral -mediante acordada Nº 48/13- dispuso prorrogar la exhibición de los padrones provisorios hasta el próximo 5 de junio en vista a los comicios nacionales del presente año.
Los magistrados exhortan a la población, en especial a los nuevos electores, a verificar su inclusión en el padrón provisorio y ejecutar el reclamo que correspondiere, siempre y cuando hayan realizado el trámite ante el Registro Nacional de las Personas hasta el 30 de abril pasado.
Por otra parte, informan que los padrones se exhiben en la Secretaría Electoral Nacional, Secretaría Electoral Provincial, Comisarías de la Policía de la Provincia, Banco Nación, Correo Argentino y delegaciones, Municipalidad de la Capital y del interior provincial y el Registro Civil y sus delegaciones.
Además se puede consultar vía telefónica al 0800-999-7237 o por internet a través de www.electoral.gob.ar y www.padrón.gob.ar.

Comentarios