El peronismo militante inaugura su sede provincial

jueves, 2 de mayo de 2013 00:00
jueves, 2 de mayo de 2013 00:00

Hoy a las 20, en Rivadavia 213 (esquina Almagro), la Organización Nacional Peronismo Militante inaugura su sede provincial que llevará el nombre del “Gral. Felipe Varela”.
El acto se realiza bajo la consigna “Nosotros Viento, La patria Barco, Cristina Capitana” y aspira a generar un espacio de participación donde comulguen todas las expresiones políticas y sociales que respaldan el proyecto nacional y provincial.
Al respecto, Ramón “Quique” Giménez, dijo que: “Continuamos militando Unidos, Organizados y Solidarios para poner a Catamarca de pie y defender las conquistas logradas en la Argentina a favor de los sectores populares”.
Han sido invitados, la gobernadora Lucía Corpacci; el vicegobernador Dalmacio Mera; el intendente, Raúl Jalil y las autoridades del Poder Ejecutivo, legisladores provinciales y nacionales.
También participarán del acto integrantes de la Mesa Nacional del Peronismo Militante, con la presencia del secretario Gral. de la Organización, Héctor “Gallego” Fernández y el referente provincial, Gustavo Aguirre.
 

Comentarios

Otras Noticias