Nuevas autoridades del Centro Vecinal de Agua Potable en Fiambalá

jueves, 2 de mayo de 2013 00:00
jueves, 2 de mayo de 2013 00:00

Dando continuidad al proceso de normalización y renovación de autoridades de Entes Vecinales, la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior, puso en funciones a los nuevos Delegados Normalizadores del Centro Vecinal de Agua Potable “Unidos Triunfaremos”, de la localidad de Fiambalá.

Cabe mencionar, que quienes fueron designados -mediante Resolución N° 010 de fecha 03 de Abril/2013- ejercerán sus funciones hasta tanto se convoque a una Asamblea General Extraordinaria, para la elección de autoridades del mismo.

Esta acción se encuadra dentro de los objetivos que posee la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior, que se encuentra normalizando centros que tienen la finalidad de ser los encargados de administrar, mantener, explotar y operar el servicio de agua potable en las distintas localidades del interior de la provincia.

La nueva Comisión, usuarios del servicio de agua potable está conformada por los Jorge Ciriaco Romero y Manuel Antonio Pereyra y Marcia Tamara Godoy.

El acto de asunción se llevó a cabo en la sede que el Centro Vecinal posee en esa Localidad, y contó con la presencia de Personal del Área Promoción; del técnico Luis Barbieri, Jefe a cargo de la Divisional Tinogasta dependiente de la DASI; y de Jorge Mario Vivanco, presidente saliente del Ente Vecinal, quien fuera elegido en el año 2005 mediante Asamblea.

Cabe destacar que la renovación de dichas autoridades obedece a que las mismas tenían su mandato vencido, (periodo de mandato dos años), sumado a la renuncia de varios miembros de la Comisión Directiva, quedando solamente Vivanco como único miembro activo del Ente Vecinal saliente. Por todo ello, se agradeció, en nombre de la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior por la labor desarrollada durante todos estos años. También se hizo entrega de la documentación administrativa para el funcionamiento de la nueva Comisión.

Las nuevas autoridades agradecieron y destacaron la enorme responsabilidad que les toca hacer frente en este periodo, resaltando que pondrán todo su esfuerzo para llevar a cabo este desafío, también hicieron un llamado a toda la comunidad solicitando la colaboración cumpliendo con el pago de la tarifa mensual, así también evitar hacer mal uso del servicio.

Comentarios

Otras Noticias