Santa Cruz: murió un funcionario durante una jornada de caza

El subsecretario de Medio Ambiente, Sergio Medina, perdió la vida al recibir un disparo de arma de fuego.
jueves, 2 de mayo de 2013 00:00
jueves, 2 de mayo de 2013 00:00

El funcionario Sergio Medina, que se desempeñaba en el cargo desde 2009, murió al recibir un disparo en la cabeza, en un incidente que se habría registrado alrededor de las 17:00 de este miércoles en la estancia Zona Franca, a unos 35 kilómetros de la turística villa de El Calafate.

Según reportes de LU23 Radio Lago Argentino, Medina falleció mientras se encontraba cazando junto con tres amigos, después de que se disparara de manera accidental un arma larga en el momento de subirse a una camioneta que el grupo utilizaba para trasladarse por la estancia.

El gobierno provincial oficializó la muerte del funcionario en un comunicado de prensa, que indicó que el mandatario de Santa Cruz, Daniel Peralta, hacía llegar "sus condolencias a familiares y allegados" a Medina al que calificó como un "accidente fortuito".

Peralta resaltó que para la administración de la provincia se trata de "una penosa pérdida humana por su trayectoria en el área en la cual había sido designado, elevando una oración que lleve Paz y consuelo a su eterno descanso".

Comentarios