“A ningún intendente se le niega ayuda”

lunes, 20 de mayo de 2013 00:00
lunes, 20 de mayo de 2013 00:00

El presidente de la Comisión de Asuntos Municipales e intendente de Recreo, Daniel Polti, manifestó que en la semana se realizarán reuniones con los ministros de Hacienda y de Gobierno, Ricardo Aredes y Francisco Gordillo, respectivamente, para definir la ayuda a los municipios para que puedan hacer frente al aumento del 20%. En ese sentido, Polti sostuvo que “a ningún intendente se le niega ayuda”.
“Vamos a ver distintas alternativas, hay que ver qué se puede hacer desde el fondo para asistir a los municipios, y qué es lo que se puede desde la provincia”, aseguró, y agregó: “Hay que llevarle la tranquilidad a los empleados municipales”.
Con respecto a las declaraciones del intendente de Fray Mamerto Esquiú, Humberto Valdez, quien manifestó que “lo único que hacen es apretar a los intendentes para que no podamos seguir trabajando”, Polti señaló: “Seguramente las cosas se hablarán en la comisión, los discursos siempre son políticos, es para la tribuna política, estamos en época electoral. Nosotros en su momento cuando éramos oposición decíamos que el Frente Cívico nos perseguía ahora ellos van a decir que nosotros los perseguimos”.
“Mi mandato ya se cumple en la comisión y seguramente voy a estar más tranquilo en la intendencia trabajando y no tratando de solucionarle el problema a un montón de malcriados que toda la vida han recibido de todo y ahora, cuando no tienen nada, empiezan a chillar”, increpó.

Comentarios