Críticas de Barrionuevo

miércoles, 22 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 22 de mayo de 2013 00:00

El dirigente gastronómico y ya lanzado candidato a diputado nacional, Luis Barrionuevo, se encuentra en la provincia realizando distintas actividades en donde volvió a reiterar sus críticas contra el gobierno actual y el FCyS.
Ayer, Barrionuevo participó de una reunión con dirigentes en Fray Mamerto Esquiú y por la noche se reunió con empresarios en Valle Viejo. Mientras que hoy tendrá lugar una conferencia de prensa en un hotel céntrico.
“En la provincia veo que son 21 años y medio de gobierno donde Catamarca no arranca, es más de lo mismo, estas peleas que hay no me las creo porque han estado juntos, han sido sus socios, hubo un traspaso de gobierno porque la matriz que estaba en Buenos Aires, la matriz de la alianza del FCyS-Frente para la Victoria aparece como que se rompió, pero había un agotamiento de uno de los dos, en este caso del Frente Cívico, que la gente se agotó y votó por una esperanza”, aseguró y agregó: “Creo que votó por la relación que asemejan en las provincias necesitadas como la nuestra, de que el gobierno nacional si sos amigo te pueden ayudar”. “Hace un tiempo dije que Lucía llegó tarde, en el sentido de que el gobierno nacional está agotado cuando llega Lucía, con lo cual ya no se pueden ayudar ellos mismos, menos van a ayudar a Catamarca”, afirmó.

Comentarios

Otras Noticias