Natalia Ponferrada con los integrantes del “G11”

La actividad turística será la herramienta más importante con la que cuentan para el verdadero desarrollo de la región.
viernes, 24 de mayo de 2013 00:00
viernes, 24 de mayo de 2013 00:00

En el marco de los permanentes contactos que realiza la secretaria de turismo, Natalia Ponferrada, con los Intendentes y Directores de Turismo del interior de nuestra provincia, en el día de ayer se realizó en San José una reunión de trabajo con el “G11”, grupo que integran los once municipios que están en la traza de la Ruta 40 que atraviesa la provincia de Catamarca.

En la oportunidad estuvieron presentes el Intendente de la municipalidad anfitriona de San José, León Walter Mendoza, de Londres, Dr. Gilberto Santillán y de la Puerta de San José, José Carrizo, además participaron de la reunión los directores de turismo de los demás municipios.

Natalia Ponferrada puso a consideración de los presentes las distintas acciones que se realizan desde Secretaría de Turismo como es el caso del trabajo para la próxima Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, Encuentro Religioso y Plan Estratégico de Turismo, además de los distintos proyectos de capacitación puestos a consideración de los operadores de la provincia.

En tanto los intendentes presentes dejaron un mensaje común al referirse de su convencimiento que la actividad turística será la herramienta más importante con la que cuentan para el verdadero desarrollo de la región, pidiendo a la Secretaria de Turismo el acompañamiento para lograr este objetivo.

Comentarios