Se realiza la Convención de la Juventud Radical

viernes, 24 de mayo de 2013 00:00
viernes, 24 de mayo de 2013 00:00

Hoy, a partir de las 11, está prevista la realización de la Convención provincial de la Juventud Radical en el Comité provincial de la UCR. El mitin boinablanca de la JR tendrá por objeto la designación de los delegados que representarán a los jóvenes en la Convención Provincial de la UCR, prevista para el 1 de junio.
Así lo confirmó la presidente de la Juventud Radical (JR), Jéssica Nieto, manifestando que “es la primera convención de la gestión en la cual se van a designar cinco delegados titulares y cinco suplentes, que van a ser los representantes en la Convención mayor”.
“De acuerdo a la orden del día, está previsto en primer lugar designar a los miembros de la mesa de la Convención, y posteriormente la elección de los delegados. También se hablará sobre las actividades que se vienen realizando en todos los departamentos. Todos los jóvenes radicales están invitados, las líneas que integran el Comité son movimiento Renovador, Línea Celeste y CPR”.

Reunión circuito 3

El jueves, el Frente Cívico y Social realizó una reunión en el circuito 3, en la casa de la familia Calderazzi, dando continuidad a las jornadas de capacitación para fiscales de mesa y encargados de escuelas de cara a las elecciones venideras.
Dichas jornadas son promovidas desde el Comité Capital de la UCR, en donde se contó con la presencia de Raúl Giné.

Comentarios