203 aniversario de la Revolución de Mayo

Se realiza en el CAPE el acto por el 25 de Mayo

Con la presencia de las principales autoridades de la provincia.
sábado, 25 de mayo de 2013 00:00
sábado, 25 de mayo de 2013 00:00

Se realiza esta mañana en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo el acto por el 203 aniversario de la Revolución de Mayo. Los festejos se llevan a cabo en forma conjunta entre los municipios de la capital y Valle Viejo.

El acto dio comienzo con el tradicional desfile cívico militar, y a partir de las 13 horas la conmemoración se trasladará hacia La Alameda donde se llevará a cabo en simultáneo la XI Fiesta del Locro, que impulsa año tras año la Municipalidad de la Capital, y la X edición de la Fiesta de la Empanada, organizada por la Municipalidad de Valle Viejo.

La cartelera artística está conformada por Ariel Segura, Bomba Contreras, Alberto Harón, Los Rieles, Torito Arce, Néstor Pacheco, Cara Fea, Juan Ignacio Molina, Duo Jomaray, Raza Mía y el cierre con Emilio Morales.

La gobernadora Lucía Corpacci se refirió al evento y expresó, “empezamos la jornada como se debe, con el izamiento de la bandera, agradeciendo a Dios y tomando chocolate”, y agregó, “soy una convencida que nosotros debemos festejar la Patria todos los días con trabajo y compromiso”.

Comentarios

Otras Noticias