Gordillo dijo que la “discriminación” la aplicó el FCyS cuando fue gobierno

lunes, 27 de mayo de 2013 00:00
lunes, 27 de mayo de 2013 00:00

El ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Gordillo, opinó en torno al debate que se generó en la última sesión de la Cámara de Diputados por la “discriminación” de la provincia a municipios comandados por el Frente Cívico y Social. En ese sentido, el funcionario señaló que “los intendentes saben que esto no es así”.
“Si nosotros hubiéramos aplicado la discriminación que tanto dicen, no hubiéramos ayudado para el pago de los premios, del incremento salarial o de los aguinaldos, todo aquello que necesitan se lo damos”, dijo el ministro político de la gestión Corpacci, al tiempo que agregó que “a la supuesta discriminación se la tendrían que preguntar directamente a los intendentes”.
Asimismo, les dijo a los referentes de la oposición que “que vean las planillas para que corroboren que los aportes que realiza la provincia les llega a los municipios, no sólo la coparticipación, sino los aportes extras, no sólo para ayudas salariales sino con obras y toda presentación que hicieron los intendentes, a los que también los hemos ayudado”.
Gordillo aseveró que “la discriminación”, fue una metodología que el FCyS “lo puso en práctica cuando fue gobierno”.
“Los números marcan a claramente que no existe ninguna discriminación”, dijo Gordillo, a lo que agregó que “yo fui intendente de la oposición por muchos años y sé a ciencia cierta lo que es eso”.
 

Comentarios