Jóvenes radicales

lunes, 27 de mayo de 2013 00:00
lunes, 27 de mayo de 2013 00:00

La presidente de la Juventud Radical de Capital, Silvana Carrizo, luego de la Convención de los jóvenes, aseguró que el objetivo es seguir trabajando para atraer a aquellos que aún no participan de la vida política. “Somos los jóvenes que venimos a disputarle la calle al peronismo, debemos estar en las universidades, escuelas, organizaciones sociales, clubes acompañando a la gente, buscando solucionar sus problemas”, aseguró.
El pasado sábado, con la presencia de más de 100 jóvenes, se eligieron los cinco delegados a la Convención de Mayores, quedando representados de la siguiente manera: tres convencionales pertenecientes a la Línea Celeste y dos convencionales para el Movimiento Renovador.
“Es imprescindible que la Juventud Radical ponga dentro de la agenda política, como punto primordial, la necesidad imperiosa de generar espacios de discusión política por sobre los intereses o rencillas personales que nada tienen que ver con las construcciones que nos van a llevar a efectivamente ocupar el poder”, sentenció Carrizo.

Comentarios