Agustín conoció "en la vida real" a Cristina

La Presidenta recibió al niño de 4 años que quería conocerla. También a Mara, nieta de desparecidos.
miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00

La presidenta Cristina Kirchner recibió a Agustín, el nene de 4 años que en un video subido a Youtube pedía conocerla "en la vida real".
En una catarata de tuits, la primera mandataria contó que iba a recibir al pequeña, cuyo caso tuvo amplia repercusión en las redes sociales.
"No la quiero ver en la tele, la quiero ver en la vida real", clamó Agustín, enojado porque no podría encontrarse con la Presidenta.
Luego de ver el video, la jefa del Estado ordenó que se contactaran con el padre del nene.
"Pido que por favor averigüen si pueden comunicarse con el padre. Positivo. Hoy Agustín me ve en la vida real antes de la inauguración al mediodía de la Bienal de Venecia desde el museo del Bicentenario, también en tiempo real", contó Cristina, desde su cuenta de la red social Twitter.
"Agustín, que no debe llegar a los cuatro años, distingue perfectamente, entre la vida real y la tele. Qué notable ¿No?", escribió la mandataria, que encabezará actos en la Casa Rosada y en la Secretaría de Comercio, donde pondrá en marcha el programa para que los militantes y organizaciones políticas controlen los precios.
También con Mara. Además, la Presidenta recibió a Mara, de 6 años, quien le hizo llegar a través del secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, un dibujo y plata para comprar netbooks escolares. "El dibujo de Mara, nieta de desaparecidos, son tres personas presas tras las rejas. Casi me largo a llorar", contó.

Comentarios