"Extorsión por parte de Palomeque"

El diputado Molas, solidario con Castillo

miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00

El diputado nacional del FCyS Pedro Molas le envió una nota a su par, el senador nacional Oscar Castillo, en la que le manifiesta su profunda preocupación y solidaridad por la situación que le ha tocado atravesar, “a propósito de lo que no puede calificarse de otra manera más que como una extorsión por parte del actual jefe de Policía, Juan José Palomeque”.
En la misiva, el legislador nacional asegura estar “profundamente decepcionado por el lugar en donde se encuentra hoy nuestra sociedad, en relación con valores en otras épocas siempre honrados, como ser la ética y el honrar las obligaciones inherentes a los cargos públicos”.
“No puedo más que lamentar que el mencionado jefe de Policía actúe de forma tan indecorosa al declarar tener en su poder información o documentación, la retención de la cual viola sus deberes de funcionario público. Y lamento más profundamente aún que sea usted el sujeto de estas repudiables declaraciones”, le escribió Molas a Castillo. Por último, se puso a su disposición y le expresó nuevamente su “empatía con la situación que hoy atraviesa”.

Comentarios

Otras Noticias