Andersch participará de la Cumbre Hemisférica de Alcaldes

viernes, 3 de mayo de 2013 00:00
viernes, 3 de mayo de 2013 00:00

Dentro de las reuniones previas a la Cumbre Hemisférica de Alcaldes, que se llevará a cabo en la ciudad de Iguazú, provincia de Misiones en el mes de junio, en la vecina ciudad de Salta se realizará una reunión de Intendentes y Alcaldes. La misma está prevista para los días jueves 30 y viernes 31 de mayo próximo, donde participarán intendentes invitados de varias ciudades argentinas, entre ellos el Intendente de la Municipalidad de Santa María, Prof. Jorge Rubén Andersch.
A este encuentro se sumarían además los secretarios de turismo de estas localidades, quienes trabajaran de manera paralela a los alcaldes e intendentes en temáticas relacionadas con esta materia. Por tal motivo, la ciudad de Salta se prepara para recibir a los intendentes y alcaldes del NOA, NEA, norte de Chile y sur de Bolivia en un encuentro preparatorio para la Cumbre Hemisférica de Alcaldes.
El Intendente Andersch indicó que nuevamente participará de este encuentro internacional, en tanto ya viene formando parte de las reuniones previas. En esta oportunidad, el encuentro a llevarse a cabo en Salta se abocará al intercambio de opiniones, aunando criterios sobre los temas a tratar en la Cumbre Hemisférica de Alcaldes, a realizarse los días 12, 13 y 14 de junio próximo en la ciudad de Iguazú, provincia de Misiones.
El objetivo será unificar la mayor cantidad de planteos y puntos referidos a problemáticas comunes a una región que en su conjunto representaría a más de 10 millones de personas del cono sur.
 

Comentarios

Otras Noticias