Enrique Sir defendió a “Yayo” Agüero

sábado, 4 de mayo de 2013 00:00
sábado, 4 de mayo de 2013 00:00

El dirigente radical Enrique Sir salió al cruce de las declaraciones del apoderado del Frente Amplio de Paclín (FAP), René Ludueña, quien criticó al senador del departamento, Jorge “Yayo” Agüero (FCyS), diciendo que es “un descarado y carece de autoridad moral”, como consecuencia de su ausencia en el inicio de la Asamblea Legislativa, junto a los otros miembros de la bancada opositora en la Cámara alta.
En ese sentido, Sir fue contundente al señalar que “cuando era proveedor del municipio lo acompañaba a Yayo”. Y recordó que Ludueña era proveedor de la comuna cuando el Frente Cívico y Social era gobierno en la provincia y estaba como intendente de Paclín René “Toti” Noriega, hombre cercano al senador Agüero.
“Cada uno tiene su mirada, su punto de vista y se está hablando de que hicimos un alzamiento institucional como si los del peronismo fuesen carmelitas descalzas”, afirmó Sir.
Asimismo, señaló que “este muchacho Ludueña hace tres años que es elector del departamento Paclín, y como en la gestión del Frente Cívico y Social era proveedor de la municipalidad y entonces las mieles eran tan ricas y tan dulces, lo acompañaba a Yayo y a todos los radicales del Frente Cívico en el departamento”.
“Con la asunción de Orlando Savio este muchacho parece que ha dejado de tener esa prebenda de ser proveedor del Estado, ahí viene el enojo del muchachito”, apuntó.
Por último, Sir expresó que “me encantaría que si tiene alguna prueba contundente, yo lo voy a acompañar a la justicia para que lo denunciemos a Agüero, pero me parece que este ilustre desconocido no puede ni opinar”.

Comentarios

Otras Noticias