Valle Viejo

Soria acompañó a la gobernadora en la entrega de cinco módulos habitacionales

sábado, 4 de mayo de 2013 00:00
sábado, 4 de mayo de 2013 00:00

La intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, acompañó ayer a la gobernadora Lucía Corpacci en la entrega de cinco módulos habitacionales en el departamento. De la recorrida fueron parte el secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez, la subsecretaria de Asuntos Institucionales de Valle Viejo, Mary Soria, y funcionarios municipales.
El primer módulo habitacional se le hizo entrega a la familia Moreira en Las Esquinas, donde la propietaria del lugar dialogó con la gobernadora y la intendenta.
Después la comitiva se trasladó hacia el barrio Las Vías Este, donde la beneficiaria fue la Sra. Irma Luna, quien tiene siete hijos.
La tercera entrega se llevó a cabo en el barrio Los Bajos, en la localidad de San Isidro, donde las llaves de su nuevo hogar las recibió la Sra. Edith del Valle, que tiene bajo su cuidado a seis hijos.
Luego la intendenta de Valle Viejo dialogó con la Sra. Lujana María del Valle Pacheco, quien fue la beneficiaria de Sumalao y quien contó que lucha desde el 2005 por su vivienda. También manifestó su agradecimiento ya que tiene cinco hijos bajo su cuidado.
Y por último, la quinta beneficiaria de la jornada fue la Sra. Alejandra Acosta, cuyo módulo habitacional se encuentra en calle Guillermo Correa, en El Bañado.
En todos los casos, se dio respuesta a un pedido de larga data.

Comentarios

Otras Noticias