En la inauguración de la sede de “Peronismo Militante”

Corpacci convocó a la unidad partidaria del PJ y a “trabajar sin mezquindades”

La gobernadora destacó los aportes del gobierno nacional a Catamarca y pidió a los militantes de su partido “no ser sectarios”.
domingo, 5 de mayo de 2013 00:00
domingo, 5 de mayo de 2013 00:00

La gobernadora de la provincia y presidente del Partido Justicialista de Catamarca, Lucía Corpacci, convocó “a la unidad partidaria sin mezquindades” y “a no ser sectarios”.
Corpacci realizó estas declaraciones en la inauguración de la sede provincial “Felipe Varela” de la agrupación partidaria “Peronismo Militante”, donde cerró la lista de oradores del encuentro.
Ante la multitud, Corpacci dio su mensaje de unidad partidaria instando “a trabajar sin mezquindades; no importa quién sale en la foto, lo importante es que las obras se hagan”. Y también convocó a la apertura hacia otros partidos y organizaciones sociales del campo popular, expresando que “a nosotros nos gusta mucho cantar la Marcha peronista, nos emociona; pero como nos enseñaron Néstor y Cristina también tenemos que ser generosos, no ser sectarios, para sumar a todos aquellos que se sientan comprometidos y comparten con nosotros los ideales en procura de una realidad mejor para todos los catamarqueños y argentinos”.
“Cómo no vamos a defender entonces a este gobierno nacional que nos mima y nos apoya permanentemente, desde los tiempos de Néstor antes, como ahora con Cristina”, puntualizó.
En ese sentido, describió las obras concretadas en esta primera etapa de su gestión, señalando que “a Catamarca le falta mucho, porque existen problemas que vienen desde lejos, de un histórico retraso, pero nosotros recién comenzamos y ya empezamos a cosechar”, precisando que “en viviendas, con todas las modalidades y operatorias de construcción, vamos a llegar las 8.800 casas, gracias a un gobierno nacional que nos da la mano para poder salir del pozo donde nos encontrábamos. ¡Cómo no vamos a defender a esta presidenta”, exclamó la primera mandataria.
Por su parte, el jefe regional de la Anses Gustavo Aguirre, anfitrión de la jornada, aludió al motivo del encuentro, definiéndolo como “un momento muy especial, porque significa habilitar la casa central del ‘Peronismo Militante’ en Catamarca, que será una trinchera, un lugar de lucha para seguir peleando desde la militancia en defensa del proyecto nacional de la compañera Cristina y de la gestión provincial de la compañera Lucía”.
Seguidamente agradeció el saludo trasmitido por el vicegobernador Dalmacio Mera, quien “no pudo estar por no encontrarse en la provincia”.
En la inauguración de la sede estuvo presente el secretario general del “Peronismo Militante” a nivel nacional, Héctor “el Gallego” Fernández, quien exaltó a Felipe Varela, como “ese enorme caudillo que se levantó contra los coroneles de Mitre, en contra de la oligarquía y de los opresores de los más humildes, y que en realidad eran los verdaderos bárbaros”, y añadiendo “que hoy, son los mismos enemigos que debe enfrentar el gobierno nacional y popular de la compañera Cristina de Kirchner”.
 

Comentarios

Otras Noticias