Andalucía, España

Comitiva oficial a la Expoliva en Jaén

lunes, 6 de mayo de 2013 00:00
lunes, 6 de mayo de 2013 00:00

Ayer en horas de la tarde partió la comitiva oficial de la provincia que participará entre jueves y sábado de la Expoliva 2013, que se realizará en la ciudad de Jaén, Andalucía (España). Allí se expondrá y promoverá la olivicultura local más allá de las situaciones adversas que está atravesando.
Junto a la gobernadora Lucía Corpacci, y el ministro de Producción, Ángel Mercado, partieron también el subsecretario de Agroindustria, Eduardo Toledo; el intendente de Tinogasta, Hugo Ávila, y el senador por Andalgalá, José Perea.
El titular de la cartera productiva señaló que la feria es similar a la que se realiza año de por medio en Catamarca, y también es promovida por el Consejo Olivícola Internacional. “Es intención de la gobernadora no discontinuar ninguna acción de gobierno que venga de gestiones anteriores, en tanto y en cuanto tengan que ver con los intereses catamarqueños, como estar presente en los foros, mesa de debate que hacen al interés provincial, para después no quejarnos y lamentarnos”.
Subrayó que así como se hizo en Toronto en la feria de minería, la Gobernadora va a estar en la ciudad de Jaén “defendiendo, promoviendo nuestra olivicultura más allá de las situaciones adversas de las que está saliendo y ésta es una actividad significativa dentro de la economía provincial”.
 

Comentarios