Se alejaron Mirta Aísa y José Sobh

Se efectivizaron renuncias en el Ministerio de Hacienda

lunes, 6 de mayo de 2013 00:00
lunes, 6 de mayo de 2013 00:00

Por cuestiones personales, Mirta Aísa, titular de la Administración General de Asuntos Previsionales (AGAP), y José Sobh, quien se desempeñaba como director de Análisis Financiero en el Ministerio de Hacienda y Finanzas, presentaron sus renuncias. Las dimisiones fueron aceptadas y suenan María Argerich como reemplazante de Sobh y la contadora Hilda Plaza, en lugar de Aísa.
En ese sentido, la contadora Aísa manifestó que “mi renuncia es por problemas personales, no es que esté mal con este gobierno sino por el contrario, considero que la gobernadora es un ejemplo sumamente valiente que sacó adelante este organismo”.
“Tanto el contador Sobh como yo consideramos que ya era tiempo de volver al Tribunal de Cuentas para volver a ocupar nuestras antiguas funciones”, aseguró.
Además dijo que “la AGAP creció a la luz de este gobierno, que no había sido considerado ni siquiera por quienes lo crearon, ya que jamás le dieron forma al organismo. Creemos que está funcionando en un 40%, falta mucho por hacer, pero lo principal está dado”. “Creo que están dadas las cosas como para que venga un cambio, el organismo está funcionando bien. Para mí fue un gusto trabajar con este equipo porque tuvimos que cambiar todas las partidas presupuestarias asignadas para poder salir adelante”, puntualizó.
El subsecretario de Finanzas de la provincia, Armando Zavaleta, se refirió a las dimisiones diciendo que “dejaron sus marcas en el desempeño diario de sus funciones” y les agradeció “por el compromiso brindado a la gestión”.

Comentarios

Otras Noticias