Homenajearán a Néstor Kirchner y a Hugo Chávez

El acto está dirigido "a todos los que quieran participar".
martes, 7 de mayo de 2013 00:00
martes, 7 de mayo de 2013 00:00

Será el miércoles en el estadio "Islas Malvinas" del Club All Boys, en donde participará como invitado especial el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Los ex presidentes de Argentina, Néstor Kirchner, y de Venezuela, Hugo Chávez, serán homenajeados mañana con un multitudinario acto organizado en el estadio "Islas Malvinas" del Club All Boys por el espacio Unidos y Organizados, del que participará como invitado especial el actual mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Los organizadores, que recalcaron que el acto está dirigido "a todos los que quieran participar", recordaron que el encuentro se iniciará a las 17 y que el ingreso al estadio, en el porteño barrio de Floresta, será desde las 14, con un operativo en el exterior de la cancha para evitar congestionamientos.

Durante una exposición desarrollada esta tarde en la sede de Unidos y Organizados en el barrio de Once, el titular del partido Miles, Luis D'Elía, señaló que "los militantes del campo popular tenemos el inmenso honor de que esto suceda en momentos en que la región está disputando su futuro".

"Es tiempo de ideas y proyectos, o para los oligarcas explotadores o para los pueblos", remarcó el dirigente social, al tiempo que confió en que "la de mañana va a ser una gran y estupenda fiesta en la que también se homenajeará a San Martín y Bolívar".

Por su parte, el embajador venezolano en Argentina, Carlos Martínez Mendoza, expresó: "Nunca me imaginé, hace 10 años, cuando vinimos a presentarnos a Néstor Kirchner, que hoy íbamos a estar haciendo este homenaje póstumo".

"Quiero agradecer que este acto de hermandad y amor sea con la presencia de Nicolás Maduro", agradeció; y remarcó que "vamos a estrechar aún más los lazos, porque mañana vamos a ratificar que Néstor Kirchner y Hugo Chávez viven".

También dijo que en las últimas horas recibió "llamados irrespetuosos, de legisladores -de la oposición-, casi con amenazas por la presencia de nuestro presidente en la Argentina".

Otro de los participantes de la presentación fue Andrés La Blunda, de la agrupación Kolina, quien destacó que "hoy es el aniversario del natalicio de Evita" y calificó al de mañana como "un acto de victoria, porque hoy mas que nunca antes que argentinos somos latinoamericanos".

Comentarios

Otras Noticias