Peronistas ratificaron apoyo a Lucía Corpacci

martes, 7 de mayo de 2013 00:00
martes, 7 de mayo de 2013 00:00

El pasado fin de semana se realizó en la localidad de Saujil, Pomán, el encuentro de dirigentes peronistas en el que expresaron el respaldo a la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci. Según indicó uno de los impulsores, estos encuentros tienen como objetivo “proyectar, discutir y demostrar que podemos compartir charlas políticas”.
Participaron dirigentes de Valle Viejo, Capital, Andalgalá, Paclín, Tinogasta, Capayán, Belén y Pomán. “Se superó ampliamente las expectativas, ya que se hicieron presentes más de mil compañeros y compañeras y amigos de otras extracciones políticas que comparten lo que vienen gestando el gobierno de la provincia en el interior y como así también las actividades que realiza grupo de acción política de la jurisdicción de Saujil”, dijo el dirigente Saracho.
La dirigencia destacó la gestión de Corpacci por las acciones y políticas públicas que “permiten al pueblo actuar en el medio con la libertad que un ciudadano se merece; por citar uno de ellas, la creación de escuelas secundarias en los lugares más recónditos de la provincia”, mencionó.

Comentarios