Santa María

Andersch entregó áridos en Chañar Punco

En el marco de un plan de trabajo establecido en base a los requerimientos de asistencia social a familias.
miércoles, 8 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 8 de mayo de 2013 00:00

Días atrás, el Intendente de Santa María Jorge Andersch, visitó la localidad de Chañar Punco donde además de dialogar con los vecinos, llevó respuestas a varios pedidos realizados a través de la Delegación Comunal.
En el marco de un plan de trabajo establecido en base a los requerimientos de asistencia social a familias de escasos recursos, fue el propio Intendente quien se encargó de transportar áridos en un camión de la municipalidad, poniéndose al frente de las tareas que incluyen otras actividades que se vienen ejecutando a la largo de la Comuna.
En el caso específico de la acción llevada a cabo por el Intendente, éste se trasladó hasta Chañar Punco donde estuvo acompañado por el Delegado Comunal de ese lugar Valentín Torres, quien tiene un relevamiento en base a los pedidos que llegaron a la comuna y que han sido evaluados para determinar su factibilidad.
“Este es sólo el comienzo de las actividades que vamos a desplegar en todo el distrito, pues hay una gran demanda social por familias de escasos recursos que tienen varias necesidades, algunas de las cuales se pueden cubrir desde el municipio y por eso en la medida en que se pueda vamos a asistirlas” expresó el jefe comunal.
Por su parte las primeras familias que recibieron la asistencia y que vieron al propio intendente conduciendo el camión con áridos, mostraron su satisfacción por la ayuda que reciben y por el accionar casi inmediato de las autoridades, ya que los pedidos fueron hechos hace poco y la respuesta ha sido casi inmediata, lo que demuestra el interés y la preocupación de las mismas
 

Comentarios

Otras Noticias