Cristina mantendrá un encuentro con Maduro en Casa de Gobierno

Con el propósito de seguir profundizando los acuerdos bilaterales entre ambas naciones.
miércoles, 8 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 8 de mayo de 2013 00:00

El sucesor del fallecido presidente Hugo Chávez, quien asumió el gobierno el 19 de abril último, llegará a la Argentina en el marco de una gira por otras naciones del Mercosur.

Maduro será recibido a las 11.30, en la explanada de la plaza Colón de la Casa de Gobierno por la jefa de Estado mientras efectivos de la Fanfarria "Alto Perú" del Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín", rendirán los honores correspondientes.

De inmediato ambos mandatarios se dirigirán al Salón Azul, donde cumplirán la formalidad de presentar a los respectivos gabinetes y poco después Cristina y Maduro mantendrán un encuentro en el despacho presidencial y luego encabezarán el acto de firma de acuerdos.

Por la tarde, a las 17, el mandatario venezolano participará en un acto en el club All Boys, donde se rendirá homenaje a los expresidentes Néstor Kirchner y Hugo Chávez.

A las 21, la Presidenta ofrecerá a su par de Venezuela una cena en su honor en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno, que perteneció al Fuerte de Buenos Aires y a la Aduana Taylor, donde ambos edificios tuvieron gran protagonismo en el desarrollo de nuestra historia, y albergan hoy la evocación de nuestros 200 años.

Comentarios