Nuevas oficinas en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Recreo

Con un acto se oficializó el funcionamiento de estas oficinas equipadas y acondicionadas para la tarea legislativa.
miércoles, 8 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 8 de mayo de 2013 00:00

Hoy se dejó inaugurada las nuevas oficinas en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Recreo, además de otras refacciones realizadas al edificio que lleva años de funcionamiento.
Con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Oscar Pfeiffer, el Jefe comunal, Dr. Daniel Polti, miembros de su gabinete, el Intendente de la localidad de Icaño, José Pio Carletta, los Concejales del Frente para la Victoria y Frente Cívico y social, Directores de las diferentes instituciones del medio y público en general, se llevó a cabo un acto donde se oficializó el funcionamiento de estas oficinas equipadas y acondicionadas para la tarea legislativa.
En el discurso de la Presidente del Concejo Deliberante, la Sra. Patricia Sánchez de Polti, agradeció a todos los que colaboraron con esta iniciativa, ya que en este último año de gestión quería aportar con su granito de arena, ayudando a que se efectivice la concreción de las modificaciones y las nuevas oficinas que vendrán a facilitar la tarea de los ediles.
“Estamos felices y orgullosos de que podamos dejar inauguradas este anhelo”, enfatizó.
 

Comentarios