Sobre la renovación de autoridades de la Comisión de Participación Municipal

Daniel Polti: “No creo que yo siga como presidente”

El jefe comunal de Recreo señaló que “un año de gestión está bien para cualquier intendente”.
martes, 11 de junio de 2013 00:00
martes, 11 de junio de 2013 00:00

El intendente de Recreo y presidente de la Comisión de Participación Municipal, Daniel Polti, se refirió a la pronta renovación de autoridades manifestando que no pretende ser reelegido. “Seguramente nos encontraremos a fines de esta semana o la semana que viene, ya llamamos a que se reúnan todos los intendentes porque es la última reunión y después se juntarán para elegir una nueva comisión”, afirmó.
También señaló: “No creo que yo siga como presidente; creo que un año de gestión está bien para cualquier intendente y después hay que darle la responsabilidad a otro. Además hay muchos que pueden ser elegidos”.
“Yo agradezco la confianza que me dieron todos los intendentes tanto de mi partido como de otros, que me dieron la posibilidad de ser el presidente de la comisión. En la reunión voy a hacer un resumen de mi gestión”, aseguró.
En torno a lo político, Polti manifestó el deseo de que su partido recupere la banca en el Senado por La Paz en las próximas elecciones.
“Los dos intendentes vamos a trabajar para que el senador sea lapaceño y que sea de nuestro partido, pero de todos modos la decisión sobre el senador no es una decisión nuestra, ni mía, ni del intendente (Pío) Carletta, es una decisión de la gobernadora. Es ella quien necesita una persona de confianza, nosotros somos orgánicos en esto y dejamos esa responsabilidad para que la decisión la tome la doctora”, expresó.
Asimismo dijo que “cada intendente sí pondrá sus concejales, para eso estamos hablando con los distintos sectores, todavía no hablamos de candidaturas, creo que hay una primera etapa que son las PASO y seguramente después de agosto hablaremos de postulaciones”.
“Soy feliz como intendente, estamos haciendo historia en Recreo, así que no creo que sea yo el candidato a senador, aunque sé que si voy, vamos a triunfar seguramente, pero repito, es una decisión de la gobernadora, ella pondrá al hombre o la mujer que sea de su confianza”, aseveró.

Obras

Por otra parte, Polti comentó que por cuestiones de agenda, quedó postergada la visita a Buenos Aires para concretar la firma de convenios con Nación. “Se trata de distintas obras para todos los municipios que conforman la provincia y que se encuentran aprobadas en el presupuesto 2013”, comentó.
Por último, informó que “los fondos solicitados están destinados a la avenida doble carril Ángel Albarracín, obras de tendido eléctrico y de cordones cunetas además de la construcción del salón de usos múltiples y el polideportivo”.

Comentarios