Cambios en el Organigrama Municipal, Santa María

Héctor Reales ocupará el cargo de Asesor de Gabinete

martes, 11 de junio de 2013 00:00
martes, 11 de junio de 2013 00:00

El Intendente Jorge Andersch, informó cambios en el Gabinete municipal. Uno de ellos es el reciente ingreso del Prof. Fernando Cuello a cargo de la Dirección de Acción Social, también se reforzará el área contable con la CPN Rita Condorí, mientras que en un nuevo organigrama se creará el cargo de Asesor de Gabinete, que estará en manos del empresario Héctor Reales.
Andersch dijo al respecto que un vez que se cumplan los regímenes legales y protocolares en el Concejo Deliberante se pondrá en función los diferentes cargos que faltan en el municipio, mientras tanto luego de la asunción de Cuello, anunció, “en este momento también dejo en posesión de cargo, de manera verbal al Sr. Héctor Reales que también se va a sumar a este equipo de trabajo como asesor de gabinete. Estará en un cargo que es bastante sustentable, y que nosotros habíamos visto necesario a fin de afianzar los criterios objetivos y ejes que tiene este ejecutivo municipal”, dijo.
Además el Intendente felicitó al nuevo funcionario deseándole lo mejor en esta responsabilidad que afrontará. “Quiero felicitar a Héctor Reales, desearle éxitos en su gestión que no será fácil, sobre todo en estos tiempos políticos que se nos avecinan y que seguramente vamos a tener que trabajar arduamente y redoblar nuestros esfuerzos. Quedamos a la espera de una gestión que sea para los santamarianos poniendo lo mejor de nosotros”, concluyó.
Por su parte, Reales también tomó la palabra y expresó, “quiero agradecer por confiar en mi persona, espero poder servir a la comunidad. Desde este sector privado siempre lo vinimos haciendo, pero ahora desde el sector público será con mucho más compromiso a fin de servirle a la comunidad. Ahora voy a integrarme a este equipo de trabajo que viene andando hace un tiempo. Se hicieron muchas cosas, pero la intención es darle un poco mas de brío a todo esto. Creo firmemente en la política pública de nuestro Intendente Jorge Andersch, y seguramente estos nuevos aires vendrán redoblar los esfuerzos”; concluyó.
 

Comentarios