Miriam Juárez sumaría su partido al Frente Cívico y Social

martes, 11 de junio de 2013 00:00
martes, 11 de junio de 2013 00:00

En el marco del cierre de alianzas se estima que el Partido FE de la dirigente Miriam Juárez acompañe la fórmula electoral del Frente Cívico y Social. Al respecto, Juárez expresó en una radio local que si bien se encuentra muy cerca del FCyS aún no se acordaron las candidaturas. “El radicalismo, primero debería definir sus candidatos para que, en conjunto con los demás partidos que integramos el frente, se defina quiénes estarían en condiciones de constituir o formar parte de esas listas”, afirmó.
En cuanto a si le gustaría formar parte de las mismas respondió que “no es una condición indispensable, no es una exigencia. Tenemos un objetivo superior donde lo que se pretende es conformar un frente que sirva como alternativa al modelo nacional y provincial vigente”.
Admitió que su cercanía a la línea partidaria liderada por Brizuela del Moral, se debe a “que si bien el peronismo es una fuerza política convocante y puede ser una columna vertebral, en este momento no alcanza con el peronismo solo, necesitamos una fuerza política capaz de modificar el rumbo”.
“Creo que el FCyS se tiene que refundar, no ser la UCR y esto está planteado y dialogado. Veremos cómo se forman las listas, vamos a ver los gestos de generosidad. Esto no significa que dejo de ser peronista”, afirmó. También dijo que “no comparte” con el modelo kirchnerista nacional ni provincial.

Comentarios