Convocarían a Gordillo para el miércoles 19 de junio

Hoy se define en el Senado.
jueves, 13 de junio de 2013 00:00
jueves, 13 de junio de 2013 00:00

Está previsto que hoy se reúna la Comisión de Labor Parlamentaria para que defina la fecha y hora para proceder a la interpelación del ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Gordillo.
Según trascendió, la intención de los legisladores de la oposición es concertar el encuentro para el próximo miércoles 19 de junio.
En tanto, ayer estuvo presente en la sesión el asesor del ministro, Raúl Barrionuevo, quien señaló que lo hizo ante la posibilidad de que la comisión de Labor Parlamentaria fije la fecha de interpelación para notificarse de la misma.
Pero también dijo que fue para proponer a los senadores que amplíen los puntos sobre los que debe informar el ministro Gordillo, permitiendo con ello hacer conocer a toda la comunidad el plan de seguridad pública, inversiones realizadas en la fuerza policial, situación actual del IES Policial, sus antecedentes y demás aspectos.
“Lo que pretendemos es que ilustre respecto del estado en que se encontraba la institución policial y los objetivos trazados por la gestión actual”, señaló.

Comentarios

Otras Noticias