El Frente Cívico oficializó los nombres de la alianza

Con la presencia del exgobernador Eduardo Brizuela del Moral y Oscar Castillo.
jueves, 13 de junio de 2013 00:00
jueves, 13 de junio de 2013 00:00

Mediante una conferencia de prensa, el Frente Cívico y Social oficializó los nombres de los partidos políticos que integrarán la alianza de cara a lo spróximos comicios electorales.
Entre los partidos políticos se encuentran: Unión Cívica Radical; Partido Movilización; Propuesta Republicana; Partido Socialista; Partído FE y Movimiento de Acción Vecinal.
Asimismo, intengran el FCyS en carácter de adherentes las siguientes agrupaciones políticas: La "Juan Domingo"; Compromiso y Participación Santamariana; NEO (Nuevo Espacio de Opinión); Agrupación 10 de julio, Norte Peronista; Partido Frente Militante 10 de julio; Movimiento Libres del Sur; Movimiento Obrero Peronista; Agrupación Eulalia Ares.
Estaban presentes entre otros, el ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral y Oscar Castillo.
En la oportunidad, Brizuela del Moral dijo que las candidaturas aún no están definidas y que oportunamente se la dará a conocer pero ante la pregunta si él estaría dispuesto a ser candidato manifestó: "Estoy dispuesto a trabajar por la UCR, por el Frente Cívico, por Catamarca y el país".
En conferencia de prensa señaló además que las perspectivas del Frente Cívico y Social para las elecciones de octubre “son inmejorables” y dijo, “el país está destrozado. Ha sido una década en que la Argentina contó con recursos y reservas y eso no se aprovechó. No se hicieron las grandes obras de infraestructura. Es una década perdida que se repite en todo el país” y aseguró que durante mucho tiempo calló para “no poner palos en la rueda”, pero que ahora llegó el momento de un balance".
En la oportunidad criticó duramente al gobierno provincial y citó la crisis que vive el sector Salud, recordó que cuando se fue del gobierno OSEP tenía superávit y que el edificio estaba prácticamente listo y, pasado un año y medio, “todavía no pueden inaugurarlo”, observó.
No dejó de referirse también al plan social provincial de viviendas y dijo “es mentira” la cantidad de viviendas que el Gobierno dice que construyó “dónde están esas construcciones. Me hace acordar a cuando Menem hablaba de las naves espaciales que se iban a remontar a la estratósfera y en pocas horas iban a aparecer en otra parte del mundo".
Finalmente Brizuela del Moral manifestó, “queremos un gobierno que pueda decidir en Catamarca y no pedir permiso en Capital Federal”.
 

Comentarios