Respuesta de Avila ante la resolución del Concejo Deliberante

Calificó como un hecho vergonzoso y bochornoso la decisión tomada por los concejales.
jueves, 13 de junio de 2013 00:00
jueves, 13 de junio de 2013 00:00

El Intendente Municipal calificó como un hecho vergonzoso y bochornoso la decisión tomada por los concejales, de no proceder para hacer viable el juicio político al Juez de Faltas: “hemos enviado pruebas contundentes a través de un acta firmada por un Oficial de Justicia donde se dan detalles de la actuación de Miguel Saab; esas pruebas son suficientes causales para la destitución del Juez de Faltas”.

Además dijo que el proceder de los integrantes del Concejo Deliberante no fue el correcto: “Ni siquiera han abierto el período de prueba, deberían haber citado a declarar al oficial de justicia y como si fuera poco, han permitido que la cónyuge de Saab, la Sra. Tale haya participado de la sesión , ser juez y parte en una votación mas allá que se haya abstenido elegantemente de la misma; la Sra. debería haber estado excluida de la sesión, ya que de esa manera, cambian los números para el juicio político, creo que han cometido un error grave” afirmó Ávila”.

El intendente culminó la nota diciendo que el actual Juez de Faltas ha perdido autoridad para ejercer justicia y que además, “tuvo el encubrimiento de los concejales del Frente Cívico para que continúe siendo el juez de faltas, de esa manera están garantizando la impunidad, es muy grave lo que han hecho, creo que el pueblo decidirá y aplicará la condena social; eso se verá en el voto de la gente”.

Comentarios

Otras Noticias